Lord Ferrari no acude a declarar por accidente de automóvil

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Iván “N”, es la persona que conducía el auto de lujo al momento del accidente. El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que Sentíes Palacios no acudio a declarar al MP y explicó que la fiscalía le enviará otro citatorio para que lo haga de manera voluntaria, en caso contrario, agentes de la Policía Ministerial, en compañía de un actuario lo buscarán para que declare.

La declaración de Sentíes es para que explique la situación legal del vehículo, ya que él continua siendo el dueño del auto, de acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía y la Policía Federal. Sin embargo, ha informado que lo vendió hace más de 1 año.

Las placas del PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, que se popularizó luego de que en redes sociales fue denunciado porque el 11 de marzo de 2016 su escolta, Sergio González Ibarra, propinó una golpiza a un chofer de Uber en calles de la Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*