“Canelo” Álvarez da positivo por clembuterol

El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez dio positivo en un control antidopaje voluntario por clembuterol, examen al que se sometió de cara a su compromiso con el kazajo Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo.

Sin embargo, Daniel Eichner, director del Laboratorio de Investigación y Exámenes de Medicina Deportiva (SMRTL), explicó que los niveles de clembuterol en la sangre de Canelo Álvarez están en el margen de lo permitido de carne contaminada en México, indicó el portal López-Dóriga.

En entrevista en ESPN Radio Fórmula, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), indicó que la pelea entre Canelo y Golovkin no corre ningún peligro, que no sabe de cuánta sería la pérdida monetaria ante una posible cancelación del combate, que el boxeador mexicano debe someterse a todos los protocolos antidopaje antes de la pelea y que por ser un antidoping voluntario no corre peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*