Este presidente encarceló a unos jugadores por no dejarlo anotar gol

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi, encarceló a dos de sus jugadores de equipo, Haleluya FC, por no dejarlo anotar un gol en un juego amistoso en el que tuvo participación el mandatario.

En el hecho insólito, BBC informó que el mandatario de Burundi siempre tiene que anotar al menos un gol cuando tiene participación en un cotejo amistoso. Sin embargo, los defensas contrarios estuvieron más atentos en su labor y no dejaron desempeñarse con comodidad al presidente.

Por tal motivo, el mandatario Burundi mandó a encarcelar a los dos jugadores que no lo dejaron anotar ni un solo gol, con el argumento de “conspiración contra el presidente de la república”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*