El delantero Neymar, fue dado de alta del hospital Mater Dei al sureste de Brasil, tras someterse a una cirugía del pie derecho, salió sonriente y en silla de ruedas.
Según reporta Excélsior, el astro brasileño fue sometido a una operación para reparar una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, la cual consistió en implantar un tornillo e un injerto en la lesión del futbolista.