Pagan hermosillenses el impuesto predial de este 2018: Tesorería

Por Rafael Rentería

Alrededor de 227 millones de pesos es lo que hermosillenses han pagado de impuesto predial en los primeros dos meses del año, lo que representa un 10% más en comparación al mismo periodo pero del año pasado, detalló Alfonso Morfín Woolfolk.

El Director de Ingresos de Tesorería Municipal, dio a conocer que durante este mes de marzo mantendrán descuentos para quienes paguen su impuesto predial de todo el 2018, pero siempre y cuando no cuenten con adeudos vigentes en ese concepto.

“Ahorita tenemos un 7% de descuento para quienes realicen sus pagos a través de internet, tiendas de autoservicio, bancos y un 5% a quien pague a través de los módulos de tesorería”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*