Por Rafael Rentería
Alrededor de 227 millones de pesos es lo que hermosillenses han pagado de impuesto predial en los primeros dos meses del año, lo que representa un 10% más en comparación al mismo periodo pero del año pasado, detalló Alfonso Morfín Woolfolk.
El Director de Ingresos de Tesorería Municipal, dio a conocer que durante este mes de marzo mantendrán descuentos para quienes paguen su impuesto predial de todo el 2018, pero siempre y cuando no cuenten con adeudos vigentes en ese concepto.
“Ahorita tenemos un 7% de descuento para quienes realicen sus pagos a través de internet, tiendas de autoservicio, bancos y un 5% a quien pague a través de los módulos de tesorería”, concluyó.