Luis Miguel reforzó seguridad por falsa alerta de atentado en su concierto

A través de la cuenta de Twitter @AdmonRobles, el 2 de marzo, fue advertida la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, sobre un supuesto atentado en el Acrópolis de Puebla, donde ese día se llevaría a cabo un concierto de Luis Miguel.

De acuerdo con El Universal, el reporte obligó a tomar medidas de protocolo, por lo que elementos de seguridad revisaron el lugar; al final informaron que todo estaba en orden.

Se especula que la noticia llegó a “El Sol”, por lo que arribó al recinto abordo de un helicóptero, además reforzó su seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*