Clavadistas se lanzarán desde la ¿Torre BBVA Bancomer en Reforma?

El Gobierno de la Ciudad de México organizó el evento “Clavados de Altura en Reforma” en conmemoración de los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 1968, por tal motivo, habrá una gran alberca de ocho metros de profundidad.

Los participantes saltarán desde una plataforma de 27 metros de altura. El Evento empieza desde este sábado 10 de marzo con los entrenamientos con acceso gratuito a las personas que quieran asistir. El Certamen oficial empieza a las 11:45 horas de este domingo 11 del presente mes, informó 24 Horas.

La instalación estará colocada desde la Torre BBVA Bancomer en Paseo de la Reforma. Miguel Ángel Mancera, mandatario capitalino, afirmó que la entrada es gratuita, de acuerdo al aforo será el límite de entradas, aunque se espera de hasta 30 mil personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*