Ricky Martin sorprendió a muchos cuando en su momento decidió revelar su verdadera sexualidad, y aunque ha asegurado que le costó mucho, nunca había revelado lo que tuvo que pasar, hasta el día de hoy.
El cantante puertorriqueño reveló a la revista Attitude el costoso trabajo que tuvo para ocultar su sexualidad en un principio y cómo es que conoció a su esposo Jwan Yosef.
“Me sometí a mi carrera por completo. No abrí las puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado (…) Ni siquiera me sentaría y tendría una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaran más de dos horas sentados conmigo sabrían mi naturaleza. Perdí tanta energía tratando de manipular mi sexualidad”, fueron algunas de las declaraciones del cantante.
También recuerda lo bien que le hizo conocer a su ahora esposo por medio de Internet, ya que la relación comenzó a gestarse de una forma tranquila y nada sexual.