El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) festejará a niñas y niños, consintiéndolos con una programación de teatro infantil, cada domingo de este mes, y una función especial el 30 de abril: Día del Niño.
Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del ISC, informó que la cartelera se presentará en el Kiosco del Arte Pitic.
“El teatro es una de las actividades artísticas más importantes, por lo que hemos dedicado este espacio al público infantil para que celebren su mes y al mismo tiempo, nos permita abonar al desarrollo y la educación de las y los espectadores más jóvenes de la familia”, expresó.
Las actividades infantiles iniciarán el domingo 8, con la obra Había una vez un circo, de Santimbanqui Teatro, con funciones a las 12:00 y 17:00 horas; continuarán con Las Vampiras Vegetarianas, a cargo de Caféconleche Producciones, que estarán en el escenario los domingos 15 y 29 de abril a las 13:30 horas.
El Kiosco del Arte Pitic está ubicado en las calles Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, en el parque de la colonia Pitic.