Por Rafael Rentería
Les toma protesta la Presidenta de Hermosillo Angelina Muñoz Fernández a 6 nuevos funcionarios públicos y los cuales entraron al relevo para dirigir los destinos de varias dependencias municipales.
La Presidenta Municipal expuso, que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 157 de la Constitución Política del Estado de Sonora y 164 de la Ley de Gobierno y Administrativo, les tomaba protesta a 3 mujeres y 3 varones los cuales se desempeñaran en diferentes cargos y áreas de la vida interna de la actual administración municipal.
“Y cumplir leal y patrióticamente el cargo de Secretaria Particular y Jefa de la Oficina de Presidencia, Directora General del Instituto Municipal de Atención a la Mujer, Directora de Comunicación Social, Director del Consejo Municipal de Obra Pública, Director del DIF Hermosillo y Director de Inspección y Vigilancia”, detalló.
Los nuevos directores de áreas que rindieron protesta fueron: Talina Martínez Ramos, Secretaria Particular y jefa de la Oficina de Presidencia, Emma Gabriela Muller Salazar, Directora General de la Mujer, Gloria Karina Lagarda Lugo, Directora de Comunicación Social, Víctor Fernando Curiel Carrillo, Director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública CMCOP, Juan Rodolfo Platt Chávez, Director de DIF Hermosillo y Víctor Hugo Higuera Corral, será el nuevo Director de Inspección y Vigilancia.