Reportan desaparecida a joven embarazada; la última vez se le vio en el Edomex

Se activa alerta Odisea en el Estado de México, para localizar a una joven de 26 años embarazada, reportada como desaparecida el 21 de abril pasado en esa misma localidad.

A través de un comunicado, el gobierno del Estado de México pidió ayuda a la población para dar con el paradero de la joven pues se teme por la integridad de la joven, pues hasta el momento de su desaparición contaba con 39 semanas de gestación; asimismo informó que la mujer fue vista por última vez en la colonia Esperanza de dicha localidad.

Como señas particulares, la Fiscalía General de Justicia mexiquense brindó las siguientes: complexión robusta, cara redonda, cabello negro debajo del hombro y lacio. Su tez es morena clara y tiene ojos color café. Así como un tatuaje de tres puntos alineados en la muñeca izquierda.

De la misma manera, según Excélsior se informó por parte de la institución, que María Guadalupe, vestía un pantalón en color gris con blanco, blusa de algodón en color azul y zapatos de gamuza café.

Las autoridades solicitan a quien tenga información de María Guadalupe, reportarla al número 01 800 89 029 40 o acudir a las instalaciones ubicadas en Paseo Matlazincas 1100, Tercer Piso en la colonia Teresona en Toluca, Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*