Recuperan espacio en la colonia Bugambilias

Durante el operativo de rescate de espacios públicos que llevan a cabo distintas dependencias del Ayuntamiento se retiró a una persona y alrededor de 300 kilos de basura, de un predio baldío ubicado en la colonia Bugambilias.

La atención en dicho lugar, que se encuentra en el bulevar Morelos, entre calle Rafael Ángel Corella y Luis Orcí, se derivó de una denuncia ciudadana que indicaba que en el terreno acostumbran pernoctar alrededor de cinco personas en situación de calle.

El reporte refiere que quienes toman el predio para levantar sus pequeños campamentos acumulan basura y residuos que se convierten en un foco de infección para los vecinos de la colonia, que además pueden causa de incendio.

Otra de las alertas que mencionan los habitantes del sector es que son esas personas las que posiblemente entran a las viviendas a cometer robos, pues se instalan por fuera de las bardas de sus patios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*