Maca destrozó con críticas al primer concierto de La Academia

La conductora Maca Carriedo, en el programa “Instrusos”, despotricó contra el segundo programa de La Academia, incluso hablando pestes del polémico Horacio Villalobos.

En comentario de la rubia, retomado por el sitio de noticias El Debate, generó ámpula entre el público, ya que es bien sabido que Villalobos es implacable para destruir con sus críticas a cualquier figura pública.

Las opciones arrojadas por Maca fueron en contra de la forma de conducir de Adal Ramones, así como los malos chistes de Horacio.

“Ahora si no cacarearon que fueron trending topic mundial porque no fueron y nomas quiero de que La Academia se trate de que Horacio y Adal se peleen se están contradiciendo todo el tiempo”, dijo Maca en el programa Intrusos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*