Por inseguridad, Bimbo no distribuirá sus productos en Acapulco

La empresa Bimbo ya no distribuirá sus productos en varias colonias de Acapulco, debido a la inseguridad que se vive en la región, confirmó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero, Álvaro Burgos Barrera.

En entrevista para Reforma, Burgos Barrera detalló que se suspendió la distribución en las colonias Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y otras que están por la zona, por órdenes directas de los directivos de la firma, con sede en la Ciudad de México.

“Nos comentaron que en esa zona donde se vende el producto es muy insegura, pero ya hablamos con un directivo de la Ciudad de México para que el Gobierno de Guerrero tome medidas y todo se normalice”, declaró el funcionario a Reforma.

Agregó que empresarios del Grupo Bimbo ya tienen planeada una reunión con el secretario de Desarrollo Económico y funcionarios del Gobierno de Guerrero, para reanudar lo más pronto posible la distribución.

Grupo Bimbo se suma a otras empresas multinacionales como Pepsico y FEMSA que han suspendido la distribución y venta de sus productos en varias regiones de Tierra Caliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*