Ofrece Servicios Públicos número para información sobre el servicio de recolección

Por este medio, los ciudadanos tendrán atención personalizada, en un horario de las 6:00 a las 22:00 horas, lo que se suma a la línea de Atención Ciudadana 072

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales puso a disposición de los hermosillenses el número telefónico 662 2040376, para quienes requieran información sobre el día en que pasarán por su domicilio las unidades recolectoras de basura.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, explicó que la intención del Gobierno Municipal es informar oportunamente de las acciones emergentes con que se procura una mejora sustancial del servicio, mismas que incluyen cambios necesarios en la cobertura de las rutas a partir de este lunes 24 de septiembre.

La atención por medio de un operador será desde las 6:00 hasta las 22:00 horas y las 24 horas por mensaje de WhatsApp, detalló el funcionario. En la línea de Atención Ciudadana 072, también podrán los usuarios resolver sus dudas relacionadas con la recolección de los desechos domésticos.

Además de los medios descritos, está disponible la opción de informarse por Internet en la liga: https://goo.gl/JMWSjr la cual permite asociar de forma muy sencilla la colonia con el día de la semana en que la visitarán las unidades recolectoras, abundó Norberto Barraza.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*