Por esta razón “Ron Weasley” pudo haber dejado la saga “Harry Potter”El famoso actor entré en conflicto son su vida pública y privada.

El famoso actor entré en conflicto son su vida pública y privada.

El actor que interpretó a Ron Weasley en las películas de Harry Potter reveló el motivo del cual habría dejado la saga desde la cuarta entrega de este éxito taquillero.

En una entrevista otorgada al diario “The Independet”, el actor pelirrojo Rupert Grint detalló cómo fue su niñez y adolescencia al interpretar al mejor amigo de Potter.

Grint dijo que durante el rodaje de “Harry Potter y el cáliz de fuego” había presentado unos exámenes para seguir con su educación, sin embargo; le surgió la duda que, si podría seguir con la extenuante tarea de ser actor “famoso” y un “buen” estudiante, a su vez ser un joven común.

“Acababa de terminar mis GCSEs [exámenes de secundaria que realizan los jóvenes británicos entre 14 y 16 años] y pensé: ‘¿Realmente quiero seguir haciendo esto? Es un poco coñazo’.
Porque obviamente es un gran sacrificio. Cuando eres cualquier otra persona das por sentado el anonimato, solo haces cosas normales, solo sales, pero entonces era todo diferente y daba un poco de miedo”, dijo el actor que interpretó a Ron.

Estas mismas dudas detalló Rupert, que lo llevaron a pensar que al terminar la saga de “Harry Potter”, ya no podría hacer nada más cómo actor y con su vida privada, “Era una época en la que pensaba: ‘estoy acabado’ .

Sin embargo, “Ron Weasley” con el paso del tiempo se dijo acostumbrado a la fama, pero de manera difícil, “Es casi como tener una personalidad dividida. A veces puede ser muy deshumanizante tener personas que solo te hacen fotos, para ellos solo eres una cosa”.

“Es una vida extraña, pero es la que tengo. Realmente no puedo recordar la vida antes. De alguna forma, te vuelves indiferente. Se vuelve normal y te adaptas”, señaló Rupert Grint.

 

(Recuperado de www.radioformula.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*