Captan a ex futbolista inhalando cocaína

El ex futbolista australiano, Shane Mumford quien es considerado una de la estrellas de dicho futbol, fue captado en una fiesta que se llevó a cabo en el 2015 inhalando cocaína. Pero hace pocos días se filtró el video sobre el ex jugador consumiendo la droga, por lo que se ha visto rodeado por la polémica en el país ubicado en Oceanía.

Durante el video se observa al ex futbolista acompañado por amigos y la cocaína se encuentra en una mesa. Después de inhalar la droga, los amigos de Mumford comienzan a alabarlo a causa de haber consumido una gran cantidad.

Con 32 años de edad, el australiano se retiró del futbol australiano en 2017, un estilo de deporte muy similar al rugby del cual abandonó para convertirse en auxiliar técnico del GWS Giants quienes difundieron un comunicado sobre la postura del ex futbolista.

“Shane ha expresado un profundo arrepentimiento, vergüenza y angustia por sus actos. Entiende que se ha decepcionado a sí mismo, a su familia, al club y ha causado gran vergüenza a quienes le rodean”. comunicó el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*