Chicharito no estará con el Tri en partidos ante Argentina

Mucho se ha especulado sobre los nombres que estarán presentes así como las ausencias que tendrán los próximos partidos amistosos entre la Selección Mexicana y Argentina, y todo indica que a la baja de Lionel Messi se suma la del delantero Javier Chicharito Hernández.

De acuerdo a reportes de medios como el diario Récord, Chicharito seguirá sin reaparecer con el Tri para los últimos partidos del 2018 durante la fecha FIFA de noviembre, esto luego de que el jugador  haya comunicado a la Femexfut su negativa para enfrentar a Argentina.

Las razones que dio Javier para no acudir al llamado del Tri son molestias físicas y dolores que no lo dejan en paz, lo cual resulta extraño luego de que el atacante haya vuelto a la actividad con su club, West Ham, e incluso haya marcado gol en el partido de Premier League ante Burnley.

La postura del futbolista habría molestado a los directivos mexicanos, más después de que Chicharito haya confesado en una entrevista que en más de una ocasión ha pensado en dejar de jugar para la Selección Mexicana debido a situaciones y comentarios en su contra.

Como resultado, se dice que algunos dirigentes que comandan la confección del nuevo proyecto para elegir al siguiente técnico del Tri presentarían un reporte en busca de hacer cambios al interior del equipo, lo que incluiría cerrar los ciclos de futbolistas como Javier.

Ahora, lo único que falta es que en las próximas horas el técnico interino Ricardo Tuca Ferretti y la Femexfut den a conocer la lista oficial para los partidos ante Argentina, donde Hernández no estaría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*