Listo el operativo de vigilancia para desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

El próximo lunes 19 de noviembre se realizará el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, y el personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo iniciará a las 5:00 horas el operativo para mantener la seguridad.
Jesús Alonso Durón Montaño, director del Departamento de Tránsito, informó que serán desplegados más de 150 elementos de la corporación para resguardar la ruta de los contingentes y áreas aledañas.
Desde primeras horas se darán los cierres parciales en las áreas donde iniciará el desfile, que será el cruce de Luis Donaldo Colosio y bulevar Rosales.
A las 6:00 horas será el cierre total de circulación de vehículos por el bulevar Rosales, desde el Luis Encinas hasta la Z. Cubillas.
Los participantes avanzarán hacia el Norte, tomando el bulevar Rodríguez hasta terminar con el cruce con la calle Veracruz, pero se mantendrá el cierre de cruces hasta la calle Heriberto Aja.
Durón Montaño indicó que se mantendrán abiertas a la circulación vialidades como el Luis Encinas, desviando el tránsito sobre el puente, así como el bulevar Pino Suárez, hasta Luis Encinas.
Los cruces de vialidades con el bulevar Rodríguez mantendrán circulación hasta que de manera preventiva se vayan cerrando mediante vaya avanzando el desfile.
La duración aproximada del desfile es de dos horas, dando inicio a las 9:00 de la mañana y culminando a las 11:30 horas, quedando despejadas las vialidades a partir de esa hora.
“Habrá mucha vigilancia en el desfile, va a haber presencia en los cruceros y calles que se cierren, así como vialidades colindantes, donde estarán los agentes municipales”, indicó el director de Tránsito.
Invitó a los ciudadanos que utilizan estas rutas de manera habitual para trasladarse a tomar vías alternas para evitar toparse con las calles cerradas, las cuales pueden ser la calle Reforma para ir de sur a norte, Olivares para viajar de Norte a Sur, Solidaridad, Ganaderos, bulevar Morelos, Kino, Heriberto Aja, Revolución, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*