Detiene Policía Municipal a dos sujetos que intentaban robar el acumulador de un vehículo en el estacionamiento de un supermercado

Érick Miguel y Roberto, de 20 y 38 años, respectivamente, fueron detenidos en las calles Luis Donaldo Colosio y Quiroga tras haber sido sorprendidos intentando robar un acumulador de vehículo que se encontraba estacionado en la tienda comercial Walmart.

Los agentes de la policía de Tránsito que los detuvieron se encontraban en el lugar llevando a cabo recorridos de vigilancia para evitar actos delictivos, ahí los alcanza una persona del sexo masculino quien les informa que dos sujetos intentaban abrir un vehículo marca Honda, color dorado, el cual estaba estacionado.

Las personas reportadas al ver que los habían señalado subieron a un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, al cual metieron el acumulador del auto que habían abierto.

Los agentes de inmediato les cortan el paso, pero los abordantes del Tsuru intentan arrollar a uno de los policías, mientras el otro con su bastón retráctil golpea la ventanilla del lado del conductor, haciendo que el piloto se baraja del vehículo debido a que se apagó la unidad.

Ya en el suelo comenzaron a forcejear e intentaron huir corriendo, cruzando el bulevar Luis Donaldo Colosio, siendo seguidos y asegurados por los agentes metros adelante.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el seguimiento del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*