Agua de Hermosillo informa de la reparación de dos fugas de agua potable

Agua de Hermosillo informa de la reparación de dos fugas de agua potable al norponiente de la ciudad.

La primera se trata de la reparación de una fuga de 30 pulgadas de diámetro, ubicada en bulevar Quiroga y Andrómeda, la cual se estima tenga una duración de 16 horas para su reparación.

Por tal motivo se tuvieron que cerrar las válvulas afectando el sumistro de las siguientes colonias: Tierra nueva, Villa verde, Fuente de piedra, Torre de Piedra, Parque Central, la zona de Pueblitos, Palo Fierro, Puerta del Rey 1, Villas del Real, Laura Alicia Frías y Jorge Valdez.

Así mismo, se ocasionó un socavón por fuga de agua en línea de 14 pulgadas, en Lázaro Cárdenas final al poniente de la ciudad, con una duración aproximada de tres horas, para su reparación.

Las colonias afectadas serán: Palma dorada, San marcos, San Bosco, Antorcha Campesina, Luis Donaldo Colosio, San francisco, Villa Sauces, Benei, El Mirador, El Chaparral, Sol Aguilar, Dunas, Floresta, Sahuaro final, Fonapo, Buenos Aires, Palmira, Camino Real, El Chulo, Machi López, Nueva Castilla, Plaza Real, Misión y Unión de Ladrilleros.

Los tiempos son estimados, siempre y cuando no se presente una imprevisto mayor, una vez culminados los trabajos se procederá a la apertura de válvulas de control para el llenado de la red de agua potable, lo cual será de forma gradual para evitar complicaciones en la línea de conducción.

Agua de Hermosillo continuará informando en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*