Invitan a la muestra gastronómica de Kino Fest

Más de 20 restauranteros se congregarán en un solo lugar el próximo sábado primero de diciembre para alagar los paladares de niños y adultos con sus mejores platillos, durante la Muestra Gastronómica de Kino Fest 2018, informó Alberto Hernández Taddey, Director de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo.

Acompañado por Georgina Ramírez Islas, integrante del comité organizador del evento, y Ricardo Gleason Sandiño, empresario del parque La Ruina, el funcionario invitó a hermosillenses y visitantes a disfrutar de este evento, con la certeza de que con su asistencia estarán apoyando la reactivación económica del lugar.

Detalló que la muestra gastronómica es una actividad estelar de la edición de este año de Kino Fest, la cual tendrá lugar en el área de estacionamiento de El Domo, en Kino Nuevo desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, con un costo de entrada de 200 pesos para adultos y 100 pesos los niños, con derecho a disfrutar de todas las creaciones culinarias que se prepararán especialmente para esta ocasión.

Hernández Taddey destacó que los recursos que se recaben en el marco de la muestra gastronómica serán donados a la base de la Cruz Roja de Bahía de Kino, lo que beneficiará a los residentes y visitantes que en algún momento requieran los servicios de la institución.

Por su parte, Georgina Ramírez mencionó que el próximo sábado habrá stands especializados en la preparación de una gran variedad de mariscos de conchas frescas, para deleite de quienes disfrutan estas delicias del mar.

También, a nombre de los emprendedores del parque La Ruina, Ricardo Gleason expresó que eventos como Kino Fest muestran la calidad de los servicios restauranteros con que cuentan Hermosillo y Sonora, así como la gran variedad de sus deliciosos platillos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*