“Empezamos bien. Tengo las riendas del poder en las manos”: AMLO

“Empezamos bien el gobierno, tengo las riendas en las manos”, aseguró hoy Andrés Manuel López Obrador, quien asumió la presidencia de México el primero de diciembre.

Dijo que “hay gobierno en México y es un gobierno para darles seguridad y protección a los mexicanos para que se mantenga la esperanza de que la expectativa que hay en cambios se va a convertir en realidad. 

“No va a ser como están pensando nuestros adversarios, que se están frotando las manos esperando que se descompongan la situación en el país y que no podamos conducir el gobierno. Al contrario, cada el gobierno va a tener más legitimidad, porque van a haber más acciones en beneficio del pueblo”.

En su primera conferencia matutina, López Obrador en el Palacio Nacional, reveló que los primeros días de mandato, el primero y dos de diciembre, el número de asesinatos diarios se redujeron, en comparación al gobierno de Enrique Peña Nieto.

El promedio de homicidios por día, sábado y domingo pasados, fue de 50. Aunque, dijo, se encuentra verificando esta información.

Sobre el asesinato del periodista Alejandro Márquez Jiménez en Nayarit, dijo que se investigará y que viajará a ese estado el próximo viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*