Miguel Herrera lanzó: “El Azteca es del América, Cruz Azul es un inquilino”

Después de conseguir el pase a la final del Apertura 2018, Miguel “Piojo” Herrera lanzó un mensaje a Cruz Azul donde aseguró que el dueño del Estadio Azteca es el América.

“El Azteca no es históricamente casa de Cruz Azul, es la casa del América. Hoy tenemos otro inquilino que es Cruz Azul pero el Azteca es del América, eso no va a cambiar nunca, entonces estamos conscientes, ellos también han sido muy buenos de local, les ha sentado muy bien volver al Estadio Azteca. Van a ser dos partidos vibrantes, pero la casa es del América”, lanzó Piojo Herrera después de la victoria 6-1 a Pumas.

Si esta final será una revancha para Cruz Azul, Herrera aceptó que percibe en su rival esa sed de revancha, sin embargo, aseguró que América va por el campeonato.

“Seguramente (quieren revancha), pero vamos con todo. Nosotros también tenemos hambre de ser campeones; el hambre de ser campeón y tener un título no te lo quita nada ni una revancha ni nada”, puntualizó.

“Todos tenemos ese deseo (de salir campeones); al principio del torneo todos arrancamos con ese deseo, el que no pues no debería de estar. Los dos (equipos) arrancamos desde la Fecha 1 de la temporada pensando en este momento, en estar en una Final y ahora no lo vamos a abandonar, nos vamos a matar por conseguir el título”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*