Definieron fecha para el inicio del Clausura 2019

Luego de la Asamblea Ordinaria de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, se dio a conocer que el inicio del Clausura 2019 será el próximo 4 de enero.

“Se determinó que la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de enero”, informó en un comunicado y agregó que “no habrá jornadas dobles”.

Sobre las pausas que sufrirá el torneo por fechas FIFA, se informó que “se detendrá en el mes de marzo (entre los días 22 y 26). La Gran Final de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019 se jugará el domingo 26 de mayo”.

En cuanto a la Copa MX “iniciará el 8 y 9 de enero, la Gran Final será el miércoles 10 de abril” y el sorteo se celebrará este 11 de diciembre de manera digital.

Sobre el reglamento se acordó que “en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019, los partidos de Clubes involucrados en el Descenso se disputarán a la misma hora, el día sábado 4 de mayo a las 21 horas”.

Y finalmente, quedó definido que “el 18 de diciembre de 2018 será el cierre de transferencias” tanto en laLiga MX como en el Ascenso MX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*