No puedo donar mi salario: AMLO

El presidente afirmó que su salario es con lo único que cuenta de ingresos.

Ante la decisión de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de donar su salario al 100 por ciento a una casa hogar; el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que él no puede otorgar su pago como presidente, por qué sueldo es lo único con lo que puede “mantener a su familia”

Por lo que el presidente negó la posibilidad de donar su sueldo como mandatario nacional, ya que como la mayoría de los mexicanos es el único ingreso para él y su familia.

“En mi caso yo vivo de mis ingresos, no soy rico, no vivo de mis rentas, soy como ustedes que viven del sueldo, entonces si renuncio no tendría yo para mantener a mi familia” dijo López Obrador durante su conferencia de hoy en Palacio Nacional.

Recordemos que le día de ayer, Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justica de la Nación (SCJN), otorgó su sueldo íntegro como secretaria de Gobernación a una casa hogar del estado de Querétaro.

Sánchez Cordero anunció ayer que donará 107 mil pesos mensuales correspondientes al pago de su servicio como funcionaría pública, ya que ella recibe una pensión como exministra de la SCJN.

 

(Recuperado de www.radioformula.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*