Entrega Gobernadora Pavlovich becas a jóvenes de preparatoria

El Gobierno del Estado ha entregado 26 mil 721 becas a niñas y niños de educación Básica, en el actual ciclo escolar, ya que su formación y aprendizaje son las herramientas más importante para salir adelante y cumplir sus metas, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Lo anterior, al encabezar la entrega de 675 becas a jóvenes de preparatorias de Sonora, en un esfuerzo conjunto con el programa Bécalos de Fundación Televisa.

La gobernadora Pavlovich explicó que se está apoyando a estudiantes de nivel Medio Superior por excelencia académica, desempeño artístico, deportivo y por trayectoria en sus estudios.

“No se cansen de trabajar y de ser disciplinados, la educación es lo que nos va llevar siempre a alcanzar metas, a ser hombres y mujeres de bien, hemos entregado 26 mil 721 becas, pero estas 675 becas son distintas, es otra convocatoria donde participa la Fundación Televisa, donde nosotros ponemos una parte y es así como logramos los fondos para que ustedes tengan oportunidades y sean apoyados por su talento y su trayectoria”, expresó.

La gobernadora mandataria estatal llamó a los estudiantes presentes en las instalaciones del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) a no rendirse en su formación académica e ir más allá del aprendizaje en las aulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*