Yalitza Aparicio engalana portada de Vogue

La oaxaqueña conquista una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Como parte de la promoción del recién estrenado filme de Alfonso CuarónYalitza Aparicio es hoy quien viste la portada de la revista más importante de moda, Vogue México y Latinoamérica.

Pese a que la oaxaqueña ha sido atacada con comentarios racistas y clasistas, ella sigue conquistando al mundo con su desempeño en el séptimo arte, no por nada fue reconocida por el New York Times, que la incluyó en la lista de “Mejores Actores y Actrices del 2018”.

Yalitza encarna a Cleo, una empleada doméstica que apoya a una familia de clase media en la aclamada película Roma.

En cuanto a su estilo, Vanity Fair hizo caso omiso a las criticas por vestirla con “prendas de diseñador”, lo mismo que otras prestigiosas marcas como Dior, la firma de Lorena Saravia, Carmen Rion, Louis Vuitton, Altuzarra, Valentino, Michael Kors Oscar de la Renta, entre otros.

Para la sesión de Vogue, Dior y Altuzarra intervinieron. Hace algunos días la actriz engalanó la portada de esta revista para la edición estadounidense.

Hoy sorprende con su aparición en Vogue México, donde platica un poco de su debut en el cine y el reto que representa para ella mantenerse más allá de Roma.

Con información de Vogue y Cultura Colectiva

 

(Recuperado de www.sdpnoticias.com)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*