Exhorta Icatson a sonorenses a cursos de capacitación

Para que los sonorenses accedan a capacitaciones que les ayuden a mejorar su calidad de vida y su economía, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), extendió las inscripciones de sus cursos al 19 de enero, informó Guadalupe Olvera Tapia.
La titular del Icatson informó que los cursos están dirigidos a mujeres y hombres, quienes podrán acceder a conocimientos de carpintería, inglés, mecánica, mecatrónica, electricidad, mantenimiento de aire acondicionado, estilismo, confección de ropa, asistente educativo, soldadura, cocina y repostería, entre otros.
Además, dijo, cuentan con cursos de Capacitación Acelerada Específica (CAE); elaborados y adaptados a las necesidades de empresas e instituciones públicas o privadas, que requieren complementar, especializar y/o actualizar la formación de sus trabajadores en una determinada actividad laboral.
“Con esta capacitación se busca elevar la productividad, a través del fortalecimiento de la mano de obra. Dicha capacitación es para hombres y mujeres de 15 años de edad en adelante, al culminar sus estudios se les entrega un certificado oficial que avala sus conocimientos por parte de la Secretaría de Educación Pública”, expuso.
Si desean más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 800 942 2870, así como acceder a la página de internet www.icatson.edu.mx; y Facebook: icatson / página oficial, para comunicarse por mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*