La primera actriz Flor Silvestre fue intervenida de emergencia

La madre de Pepe Aguilar, la primera actriz y cantante vernácula, Flor Silvestre fue intervenida de emergencia por problemas cardíacos en un hospital de Aguascalientes.

El miércoles pasado Flor Silvestre, fue intervenida de emergencia en un hospital de Aguascalientes, para aliviar el malestar cardiaco que presentaba la primera actriz, a partir de una bronquitis que padecía la madre de Pepe Aguilar.
De acuerdo con el programa de espectáculos “Ventaneando”, Flor Silvestre fue traslada de su natal Zacatecas, a un hospital de Aguascalientes de emergencia para para practicarle un cateterismo.

Ante el hecho, su reconocido hijo, Pepe Aguilar a través de redes sociales informó, que su madre se encontraba bien y que esto era un padecimiento “normal” por la avanzada edad que tiene su mamá. Recordemos que Flor Silvestre, tiene 88 años de edad.

Sin embargo, en entrevista con “Ventaneando”, la hija de la primera actriz, Dalia Inés afirmó que su madre se encuentra en recuperación, indicó que la emergencia con la primera actriz, Flor Silvestre fue a partir de una complicación de bronquitis, que padecía días atrás, llegando al grado de comenzar a afectarle el corazón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*