Invitan a jornada de matrimonios colectivos

David Mendoza Rivas, director de Bienestar Social, invitó a la jornada de matrimonios colectivos “Todo Comienza con un Sí”, que se llevará a cabo de manera gratuita el próximo sábado 23 febrero.

Dijo que esta es una actividad organizada por Registro Civil del Gobierno del Estado a la cual se suma el Ayuntamiento a través de la dependencia, con la finalidad de promover el matrimonio entre las parejas que por alguna razón no han podido contraer nupcias, para que de esta manera puedan dar certeza jurídica a la unión familiar.

Personal de Bienestar Social registrará las parejas interesadas y recibirá documentos en los siete Centros de Desarrollo Comunitario o Centros Hábitat, incluido el poblado Miguel Alemán, de lunes a viernes de las 9:00 a 19:00 horas.

Mendoza Rivas explicó que la recepción de documentos empezó el 25 de enero y la fecha límite para el registro de los interesados será hasta el próximo viernes 15 de febrero.

Los requisitos son el certificado médico prenupcial, en caso de no tener hijos en común; copia del acta de nacimiento de los contrayentes; copia del certificado de nacimiento de los hijos en común; y que ambos sean mayores de 18 años.

Se espera que en Hermosillo sean alrededor de 600 parejas las que contraigan matrimonio a las 10:00 horas del 23 de febrero en el Centro de Gobierno, donde se hará una fiesta a la que estarán invitadas la gobernadora Claudia Pavlovich y la presidenta municipal Celida López Cárdenas.

El funcionario mencionó que en la ceremonia se rifarán varios premios, como electrodomésticos y un viaje para luna de miel.

Para mayores informes y aclaraciones marcar a la dependencia al número telefónico 2893095.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*