Vende termo viejo de su hijo sin saber que contiene 6 mil dólares

Esta madre compartió en Facebook una triste historia y detalló cómo, por querer donar a la caridad, perdió miles de dólares con una taza de Mickey Mouse.

¿Te ha pasado que tu mamá tira, regala o dona tus cosas sin tu permiso? Una madre cometió un grave error: vendió un termo viejo de su hijo. Sin embargo, después se enteró de que el objeto tenía más de 6 mil dólares en su interior.

 Lindsey Preiss compartió en Facebook su terrible historia. Relató cómo se deshizo del objeto en la tienda de caridad de Atlanta, Georgia, donde vive. Pero se sintió la peor madre del mundo cuando se enteró que su hijo había guardado mucho dinero en la taza de Mickey Mouse.

Su hijo Devon, de 27 años, vendió su auto. Como no le dio tiempo de ir al banco, guardó los 6 mil 500 dólares que le dieron en el termo viejo.

Cuando Preiss se enteró de lo que había hecho, fue a la tienda donde se deshizo de la taza de Mickey Mouse. De acuerdo con las grabaciones de seguridad, los empleados nunca supieron lo que había dentro del objeto.

Estaríamos muy, muy agradecidos si lo devolviera. Sólo le estoy pidiendo por favor que tenga piedad, haga lo correcto y lo devuelva”, dijo la mujer en redes sociales. Sólo espera recuperar el dinero y está dispuesta a pagar una parte de éste a quien le regrese la taza.

 

Con información de Excélsior.

 

(Recuperado de www.radioformula.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*