Agradecen habitantes de la región Río Sonora apoyo de la Gobernadora

Habitantes de la región del Río Sonora, agradecieron a la gobernadora Pavlovich los apoyos diversos que recibieron durante la visita a esta zona del estado, ya que cada uno ayuda a mejorar su calidad de vida.

Adrián Vega Cota, vecino de Banámichi, mencionó que es de gran valor ser acreedores a los programas del Gobierno del Estado, mismos que sabrán aprovechar adecuadamente.

“Quiero decirle que me da mucho gusto tenerla nuevamente con nosotros, y poder darle las gracias a nombre de todos mis compañeros beneficiarios aquí presentes, por estos diferentes apoyos que ha traído para nosotros, mismos que valoramos mucho, pues son de gran utilidad para nuestras viviendas, tenga usted la seguridad que sabremos aprovecharlos adecuadamente y como debe de ser, pensando siempre en el bienestar de nuestras familias, nuevamente, muchas gracias”, comentó.

En gira de trabajo por los municipios del Río Sonora, la gobernadora Pavlovich entregó acciones de vivienda, becas para estudiantes de educación básica, instalaciones para CECyTES Banámichi y comedores comunitarios, ahí refrendó el compromiso de seguir trabajando por todos y cada uno de los municipios en la entidad.

“Siempre va contar el Río Sonora con su Gobernadora, que todos los pueblos y todos los municipios de Sonora para mí son importantes, y la palabra empeñada de una mujer sonorense que se llama Claudia Pavlovich vale, y vale mucho, lo que prometo lo cumplo”, aseveró.

En presencia de la directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), Elia Sallard Hernández, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, secretario de Desarrollo Social en Sonora, destacó que la política del gobierno de Claudia Pavlovich es el trabajar por el bienestar de las familias, es por eso que en esta ocasión para el Río Sonora se entregaron 615 acciones de vivienda con un beneficio directo a 3 mil 199 personas, y una inversión de 8 millones 290 mil 750 pesos.

En Banámichi la gobernadora Pavlovich entregó la construcción de un aula laboratorio de idiomas y taller de programación para CECyTES, con una inversión de 7 millones 186 mil 877.49 pesos, beneficiando a 450 alumnos. Así mismo acompañada por el Secretario de Educación y Cultura (SEC), José Victor Guerrero, se hizo entrega de becas para estudiantes de primaria y secundaria, con recursos por el orden de los 2 millones 306 mil pesos.

   

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*