Exfuncionario de Veracruz ofrece recompensa millonaria para dar con asesino de su hijo

El exfuncionario ofreció una recompensa millonaria debido a que las autoridades no han dado con el asesino de su hijo.

“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades”, Arturo Castegné Couturier, exdirector de Promoción y Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Porturio (Sedecop) de Veracruz, ofreció un millón de pesos a quien lo ayude a dar con el paradero del asesino de su hijo.

Castegné Couturier recurrió a esta medida, debido a que a seis meses del asesinato de su hijo, afuera de un hotel de Puebla, la Fiscalía General del Estado no ha podido capturar al homicida de Arturo de 20 años.

 “Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo  Arturo, ofrezco la cantidad de $1,000,000.00 a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino”, escribió el exfuncionario a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el portal Político.mx, el joven fue asesinado después de resistirse a entregar su reloj durante un asalto.

Tras el crimen cometido el 5 de agosto de 2018, la FGE Puebla ha capturado a tres ciudadanos centroamericanos, presuntos relacionados en el homicidio; aunque aún no han dado con el autor material.

 

(Recuperado de www.radioformula.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*