Jessy Paola, la mujer que se tiró de un puente con su hijo, estaba embarazada

Jessy Paola Moreno Cruz se suicidó al arrojarse de un puente con su hijo de 10 años en brazos. La tragedia conmocionó a varios países.

 

Este miércoles se hizo viral el video de una mujer colombiana, identificada como Jessy Paola Moreno, que se suicidó arrojándose de un puente con su hijo de 10 años en brazos, quien le suplicaba “mamá, no te tires”.

Ante la mirada de policías, socorristas, bomberos y transeúntes, la mujer evadió todo intento de rescate y se tiró al vacío. Ambos perdieron la vida.

 De acuerdo con El Big Data MX, la joven de 32 años estaba embarazada en el momento de su deceso y el motivo de su suicidio habría sido porque quería vengarse del padre de su hijo, quien le fue infiel.

Sin embargo, otras versiones señalan que se sentía ahogada en deudas y esto la habría orillado a buscar “otra salida”. Moreno trabajaba en la venta de tintos y jugos de naranja al frente de un colegio.

Conocidos de Moreno Cruz han informado a medios locales que la mujer y su hijo fueron desalojados hace pocos días de su vivienda y que ella se encontraba en serios problemas económicos.

El trágico suceso tuvo lugar en la comunidad de Ibagué, Tolima, en Colombia.

 

(Recuperado de www.radioformula.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*