Netflix tendrá oficinas en México; prepara cinta de Pedro Infante

Agencia EFE/ Facebook Netflix Latinoamérica

En el primer foro de la plataforma en la Ciudad de México, su director de contenidos, Ted Sarandos, reveló los próximos proyectos mexicanos.

Durante el primer foro de Netflix en la Ciudad de México, Ted Sarandos, director de contenidos, informó que trabajan en 50 proyectos mexicanos. Además, reveló que tendrán oficinas en la capital.

Entre sus próximos estrenos está una película musical sobre Pedro Infante. La cinta se llamará Como caído del cielo y tendrá como protagonistas a Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

Continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, expresó Sarandos.

La plataforma también prepara Río Grande, Río Bravo. Producido por Gael García Bernal, será un proyecto de cinco cortometrajes documentales sobre la frontera entre México y Estados Unidos.

Netflix tendrá más proyectos mexicanos en 2019 y 2020

Este 2019 comenzarán a rodar Selena, la serie, sobre la intérprete de “Como la flor”. También la segunda temporada de La casa de las flores, de Manolo Caro.

Es importante no solo pensar en los contenidos como promoción turística para traer a gente a nuestro país. Hay que aceptar que es parte de lo que somos y es importante entender nuestro pasado”, dijo Diego Luna.

Entre otros proyectos de la plataforma también destacan la película familiar Se busca papá.La comedia romántica Ahí te encargo, y las series Bandidos y El Club.

Con información de Agencia EFE.

 

(Recuperado de www.radioformula.com.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*