Se quiso suicidar saltando de un edificio y sobrevivió al caer en un auto

Foto: Pixabay

 

Un joven intentó quitarse la vida al saltar de un edificio de 13 pisos de altura; sufió una fractura en el brazo y una herida en el pecho.

Un adolescente que saltó de un edificio de 13 pisos con la intención de suicidarse salvó la vida al caer encima de un auto estacionado en la calle.

Lu, de 17 años de edad, subió al último piso de un edificio en el distrito de Yonghe, en Nueva Taipei, Taiwán, durante la noche del jueves de la semana pasada con la intención de quitarse la vida.

 Sin embargo, al saltar del edificio no cayó directamente en el pavimento, sino que aterrizó encima de una camioneta la cual esperaba el cambio de luz del semáforo, reportó el medio local Liberty Times.

Cuando llegaron los paramédicos, Lu aún contaba con signos de vida y lo llevaron a un hospital, donde lo trataron de una fractura abierta del brazo derecho y una herida en el pecho. Argumentó que recientemente sentía mucha presión en la escuela y su estado de ánimo era inestable. Sus padres mencionaron a los médicos que su hijo fue tratado por una enfermedad mental.

El conductor de la camioneta, quien sufrió heridas leves, aseguró que no se percató de lo que había sucedido. En un inicio, pensó que había chocado con otro vehículo. La camioneta sólo tuvo el parabrisas estrellado.

En caso de requerir ayuda en un momento de crisis, la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con un teléfono para atender a las personas en temas como ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros. El teléfono es 5622 2288 donde un especialista de la Facultad de Psicología podrá orientar y, en su caso, canalizar a un modelo de terapias.

 

(Recuperado de www.radioformula.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*