¡Victoria! Cruz Azul derrota a Necaxa en el Azteca

Cruz Azul se rencuentra con la victoria ante Necaxa. Los cementeros vinieron de atrás y derrotaron 2-1 al club de Aguascalientes.

Una semana complicada para La Máquina, la directiva junto con Pedro Caixinha desmintieron su salida del club. De igual manera los jugadores confirmaron su compromiso con el portugués.

La visita de Necaxa se tornaba como complicada para los celeste. En los primeros minutos los hidrocalidos se hicieron presentes en el marcador por conducto de su mejor jugador Brian Fernández.

Sin embargo, la garra de querer romper la racha de no victorias era más fuerte con los cementeros. Milton Caraglio regresó a la titularidad y puso el empate momentáneo con un certero cabezazo.

La entrada de Yoshimar Yotún le dio un giro de 360 grados al Cruz Azul. Tras una serie de rebotes, Édgar Méndez aprovechaba para colocar el 2-1 en el partido.

Sin duda esta victoria ante Rayos es auténtico oxígeno para el equipo de La Noria y para Pedro Caixinha. Esto podría convertirse en un envión anímico para sus futuros compromisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*