Jérémy Ménez reaparecerá con América: “Ya estoy listo”

El francés Jérémy Ménez reaparecerá con el América en el partido de Liga MX frente al Necaxa, mismo que se disputará en el Estadio Azteca, luego de ocho meses fuera de la canchas por una lesión en la rodilla.

“Ya estoy listo, soy muy feliz, porque después de un tiempo muy largo, soy muy feliz de jugar mañana, esperamos que vamos a ganar”, dijo Ménez en zona mixta en las instalaciones de Coapa.

“Creo que puedo jugar 20 o 30 minutos, vamos a ver con el entrenador porque claro que es el entrenador el que decide todo”, añadió el futbolista que buscará retomar su mejor nivel futbolístico en este Clausura 2019.

Cabe recordar que Ménez se rompió los ligamentos de la rodilla en julio del año pasado y después de haberse recuperado, en enero tuvo un problema en los meniscos en esa misma articulación, lo cual retrasó su regreso.

Se espera que el exseleccionado galo pueda ver unos minutos en el partido contra los Rayos donde América buscan un triunfo que les permita escalar a las primeras posiciones de la clasificación general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*