Escándalo en Colima: Renuncia Secretario de Turismo tras supuesto asalto

El secretario de Turismo del estado de Colima, Efraín Angulo,  presentó su renuncia al cargo después de haber sido presuntamente asaltado en su casa el pasado lunes.

Angulo Rodríguez denunció que había sufrido un asalto en su domicilio, además una persona murió por asfixia y otra resultó herida por una arma de fuego durante el incidente.

Algunos vecinos del ahora ex secretario aseguraron que esto fue resultado de una fiesta, donde también acudieron menores de edad y que se salió de control. Angulo rechazó estas versiones y aseguró que una fotografía que circula en rede sociales, donde aparece desnudo y maniatado con otros hombres es prueba del crimen que sucedió.

Detalló que un asistente a la reunión en su domicilio salió y después regresó a la casa del secretario, con sujetos desconocidos y armados quienes “nos amarraron, nos desnudaron, nos golpearon, nos tomaron múltiples fotografías y videos”.

Agregó que presentó su renuncia a la Secretaría de Turismo de Colima para enfocarse en su recuperación emocional tras al ataque que vivió en su casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*