Con “México lindo y querido” mariachis piden venta de alcohol en plaza Garibaldi

Un grupo de mariachis protestó esta mañana a las afueras de Palacio Nacional, para pedir más apoyo por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador para la plaza Garibaldi, ubicada en el corazón de la Ciudad de México.

Al son de “México lindo y querido”, “Cielito lindo”, “El Rey”, entre otras; el grupo de mariachis a las afueras de Palacio Nacional, pidieron al presidente López Obrador, más apoyo turístico y financiamiento a la famosa plaza de Garibaldi, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Omar Aguilar, reportero de Grupo Fórmula, estos músicos también pidieron que se permita nuevamente ingerir bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la plaza y no obligatoriamente dentro de los establecimientos.

Ya que, desde hace siete años, que se canceló esta posibilidad de tomar bebidas alcohólicas en vía pública; las ventas y la asistencia de turistas nacionales e internacionales ha disminuido considerablemente.

Sin embargo, el presidente López Obrador durante su conferencia matutina aseguró que “antes de ir a temas progresistas, primero hay que acabar con la corrupción” se informó en el programa de Ciro Gómez “Por la Mañana” en Radio Fórmula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*