¡Sorpresa! Tata Martino no convocaría a Carlos Vela ni Marco Fabián al Tri

A un par de días que el entrenador Gerardo Tata Martino revele su convocatoria para los amistosos que la Selección Mexicana jugará en la fecha FIFA de marzo ante Chile y Paraguay, se ha filtrado que Carlos Vela, Marco Fabián, así como Héctor Herrera no serán llamados al Tri.

El Tata Martino sí tomará en cuenta para esta nueva convocatoria a jugadores del futbol de Europa y la MLS, lo que habría las puertas de la Selección Mexicana a nombres como el de Carlos Vela y Marco Fabián, pero ambos se perderán este llamado.

Según información de medios como ESPN y Univision, Martino ya conoce lo suficiente del futbol de Vela, por lo que prefirió no convocar por esta ocasión al delantero del Los Angeles FC de la MLS y ver a otros jugadores.

En el caso de Marco Fabián, el nuevo jugador del Philadelphia Union no le llenó el ojo para ganarse una oportunidad, sin olvidar que en su último juego en la MLS tuvo una actuación para el olvido fallando un penal y siendo expulsado.

Asimismo, Héctor Herrera ya había pedido que esta vez no fuera llamado al Tri, debido a que en los próximos días el jugador del Porto recibirá su carta de naturalización como portugués para finalmente jugar en Europa como futbolista comunitario.

Ya sin tener una base de jugadores de la Liga MX, Martino estaría llamando a figuras como Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Diego Lainez (Betis), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Andrés Guardado (Betis), Diego Reyes (Leganés), Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Héctor Moreno (Real Sociedad).

En ataque aparecerían nombres como José Manuel Tecatito Corona (Porto), Raúl Jiménez(Wolverhampton), Javier Chicharito Hernández (West Ham), sin olvidar a Jonathan dos Santos (LA Galaxy).

La convocatoria de la Selección Mexicana será dada a conocer este jueves 14 de marzo, aunque no se descarta que se revele hasta el viernes 15, ante alguna sorpresa que suceda en los juegos de cuartos de final de la Copa MX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*