Es una “volada” la renuncia de Ebrard y Gertz: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseveró que es falsa la presunta renuncia del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard y se refirió al estado de salud del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.

Dichas declaraciones también son utilizadas para el caso del fiscal Alejandro Gertz Manero, pues el fin de semana pasado empezó a circular en las redes sociales que también había renunciado, por un presunto mal estado de salud.

Lo anterior, después de que el periodista Alejandro González publicará en su columna, de El Heraldo de México, que el fiscal padecía de una enfermedad crónico-degenerativa.

La supuesta renuncia del canciller Marcelo Ebrard fue desmentida por el encargado de comunicación social de la propia cancillería, Roberto Velasco Álvarez quien afirmó que la información es totalmente falsa y producto de la “fantasía”.

Sobre esto fue cuestionado el mandatario en su conferencia de prensa mañanera y aclaró que es una “volada” de sus adversarios.

Dijo que al conocer la información sobre la presunta enfermedad de Gertz Manero pensó en llamarle pero al enterarse que se trataba de un rumor, pensó en que se trata de rumores de algunas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*