Héctor Herrera sueña con ganar la Champions League y el Mundial

Uno de los jugadores mexicanos en Europa que más ha destacado en la última década es sin duda Héctor Herrera, quien actualmente milita en el Porto y a sus 29 años aún tiene en mente grandes metas por cumplir, entre las que se encuentran ser campeón de la Champions League y de un Mundial.

En entrevista con Marca Claro, Herrera confesó que pese a todo lo que ha conseguido en su carrera, sus ambiciones más grandes que espera conseguir algún día es la obtención de la Champions League y la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

El mediocampista confesó que pese a que llegó a vivir momentos duros en su estancia en Portugal, nunca pensó en un regreso a la Liga MX, pues dice, quiere seguir demostrando que tiene la capacidad para triunfar en Europa.

Cuando llegaron los momentos difíciles nunca me pasó por la cabeza regresar a México. No porque menosprecie a México o porque no lo extrañe. Simplemente quiero seguir demostrando que tengo la capacidad para seguir jugando en Europa“, sentenció ‘HH’.

Héctor Miguel Herrera no declaró nada sobre su futuro para la próxima temporada, pues su salida del Porto parece inminente y todo apunta a que su destino será el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*