Raúl Jiménez es nominado como jugador del Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue nominado para ser el mejor jugador del Wolverhampton en la temporada de la Premier League.

Tras una temporada con 17 goles y ocho asistencias, Raúl Jiménez se convirtió en un referente para el Wolverhampton que se perfila a terminar la campaña dentro de los primeros siete puestos de la clasificación general.

Los otros finalistas para llevarse este reconocimiento son los portugueses Joao Moutinho y Diogo Jota, este último con quien Jiménez ha hecho una dupla explosiva y goleadora en el regreso de los Wolves a la Primera División de Inglaterra.

Cabe mencionar que el canterano del América superó la barrera de las 16 anotaciones en su primer año en la Premier League, misma que impuso en 2010 Javier Chicharito Hernández cuando militó en las filas del Manchester United.

Otra distinción por la que compite el oriundo de Tepeji del Río, Hidalgo, es a la mejor anotación del cuadro dirigido por Nuno Espíritu Santo. El gol fue en la semifinal de la FA Cup contra Watford en el estadio de Wembley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*