PSV confirma fichaje de Cecilia Santiago

PSV de Holanda, con bombo y platillo, confirmó la contratación de la portera mexicana Cecilia Santiagoluego de militar durante cuatro temporadas con el América en la Liga MX Femenil.

Tal como sucedió con el fichaje de Erick Gutiérrez, una llamada en redes sociales fue la forma en la que el cuadro holandés anunció la llegada de Cecilia Santiago, quien con las Águilas se coronó una vez campeona en el Apertura 2018.

Esta contratación confirma que el mercado mexicano es importante para el PSV. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez con el primer equipo, Richard Ledezma con el Jong PSV y ahora Cecilia Santiago con el PSV femenil, es prueba de ello.

Santiago, de 24 años, y la portera más joven (17) en disputar un mundial con la Selección Mexicana, afirmó que “estoy muy emocionada por este paso en mi carrera, espero que todo salga bien” de cara a su nuevo reto profesional.

Esta será la segunda oportunidad de la internacional mexicana en el viejo continente tras su breve paso por el Apollon Limassol de Chipre con el que incluso jugó Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*