¡Amor eterno! Humberto Zurita quiere mantener vivo el recuerdo de Christian Bach

Tras el lamentable fallecimiento de la querida Christian Bach, el pasado 26 de febrero, su esposo, Humberto Zurita, sigue  sufriendo su pérdida.

A través de Instagram se compartió una foto de Humberto con su adorada esposa Christian, la cual fue acompañada de unas hermosas, pero dolorosas, palabras.

“Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír, mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme. Todo lo que tenga que ver contigo lo seguiré conservando porque quiero mantener vivo tu recuerdo”, compartió Yadira  Renteria.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo Zurita también compartió  su profundo cariño y admiración hacia Christian, pues felicitó a su esposa en este día tan especial.

“Felicidades, Christian. ‘El amor es el significado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación’ (R. Tsgore)”, expresó el autor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*