Mujer se resguarda en Comandancia Sur; policías municipales le brindan auxilio

Elementos comisionados a la Comandancia Zona Sur (Villa de Seris) auxiliaron, la tarde- noche del pasado jueves, a una mujer que llegó a las instalaciones, ya que, según dijo, ella y su  acompañante fueron agredidos por personas que viajaban a bordo de una camioneta color negro, quienes les cerraron el paso en las calles Solidaridad, casi con Pericos, en la colonia Palo Verde.

Los agresores bajaron de la unidad y comenzaron a golpear con bates y disparos de armas de fuego al vehículo en el que viajaba la mujer y su acompañante, quien fue llevado en la camioneta con los agresores.

La persona que llegó hasta la Comandancia fue atendida de inmediato por raspones producidos por fragmentos de vidrio, mientras que el vehículo en el que acudió fue resguardado, ya que presenta golpes e impactos de bala, dando aviso al Departamento de Periciales para que fuera analizado.

Momentos después, se atendió otro reporte al sur de la ciudad, en campo abierto, donde se informó de una persona lesionada por arma de fuego, mismo que podría estar relacionado con estos hechos. En el lugar se encuentran elementos de las corporaciones policiales recabando información y se confirma que la persona se encuentra sin vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*