¿Bombazo? Piden a Miguel Herrera como técnico de la Selección de Chile

La próxima edición de la Copa América será para la Selección de Chile una nueva oportunidad de demostrar su jerarquía y revalidar el bicampeonato que consiguió en las últimas dos ediciones (2015 y 2016).

Sin embargo, no será una tarea sencilla por el buen momento de selecciones como Brasil, Argentina y Uruguay, por lo cual, la continuidad del colombiano Reinaldo Rueda estará en juego en la justa continental.

Uno de los candidatos para asumir la dirección técnica en caso de una mala participación del cuadro andino es Miguel Herrera, quien cuenta con el apoyo de Reinaldo Navia, exjugador delAmérica y del representativo sudamericano.

“Sería bueno. Depende de Miguel si toma esa decisión. Llegaría a una gran selección y a mí me gustaría, porque Miguel ha crecido mucho y tiene mucha experiencia. Por el estilo de Miguel y la calidad de jugadores que hay en Chile podría realizar un fútbol bastante interesante”, comentó.

Por último, el actual comentarista de Univisión Deportes dio su voto de confianza a Nicolás Castillo, quien buscará retomar su nivel futbolístico en la Copa América y posteriormente con los emplumados.

“Le tengo fe. Le ha costado mucho, viene de no jugar con Benfica y después tuvo una lesión. Llega a un equipo con más exigencia y responsabilidad. Todos los ojos están puestos sobre él y eso quizá le terminó perjudicando un poco por tener que cargar con todo ese peso. A veces es difícil acoplarse a un nuevo esquema y en poco tiempo”, concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*