En días pasados se dio a conocer que la Selección Mexicana y Argentina jugarán un partido amistoso en Estados Unidos el próximo 10 de septiembre, y ahora se conocen más detalles para ese partido.
La idea de la Federación Mexicana de Futbol junto a la empresa SUM es apoyar el proceso del técnico Gerardo Martino con rivales de calidad, por lo que Argentina luce como un sinodal adecuado, aunque para ello se agregó una cláusula en el contrato.
Para este partido que se llevará a cabo en San Antonio, Texas, la Albiceleste está obligada a contar con la presencia de su máximo referente, el astro Lionel Messi, quien en los pasados partidos amistosos ante el Tri no estuvo.
De acuerdo al sitio El Universal, la única manera en la que Messi podría ausentarse de este encuentro es que sufra una lesión con su club, el Barcelona, lo que en teoría garantizaría su presencia.
De este modo, en septiembre se podrá disfrutar de La Pulga enfrentando una vez más al Tri y su reencuentro con el Tata Martino, entrenador que ya lo dirigió tanto en el Barcelona como con Argentina.